Palimpsesto (20.9.14)

DesclausuraCasitaTaft

Hoy fue un día importante porque revertimos la clausura de la “casita” que está en nuestro patio trasero. La jornada comenzó a las 7 de la mañana. Taína se levantó tempranísimo para traer el agua y el hielo. Un rato más tarde nos visitó por primera vez Livia, una vecina de la calle Jefferson en cuyo jardín crecen unas guayabas enormes y sabrosas en forma de pera. Livia nos dejó saber que son muchas las personas mayores en la comunidad que podrían colaborar con el proyecto pero que por no tener Internet no se enteran de lo que estamos haciendo. Ella tiene toda la razón y es algo que debemos atender. Además, trabajamos en la creación de un Centro Cívico para que en un futuro no tan lejano la gente del barrio pueda venir a Casa Taft 169, precisamente, a acceder servicios como el Internet. La próxima en llegar fue Lily, siempre dispuesta a cuidar de las plantas y crecer nuestro jardín. Comenzamos, entonces, la demolición y al poco rato llegó Simón, a quien tenemos que agradecer que nos diera la mano con el marrón. Un par de horas más tarde pasaría Magali con su contribución de materiales de construcción…

Anuncios

Un pensamiento en “Palimpsesto (20.9.14)

  1. Vivimos una realidad muy triste y es que la política antepone los intereses del bien común. Unos gobiernos corruptos con mentes egocéntricas dónde la mayoría se impone ante los pocos que tienen
    deseos genuinos de llevar a cabo con dignidad y respeto el bienestar del pueblo. Buenas propuestas que la mayoría de las veces sólo son historias incumplidas. Me pregunto;¿habrá alguna diferencia al sistema comunista y nazi, nuestra actualidad?,donde esprimen la psiquis social con decisiones absurdas que solo deterioran la sana convivencia, creando inestabilidad en todos los ámbitos. Les deseo mucho éxito en la propuesta de la Cámara 2583.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s